El reparto de ‘El ultimátum de Bourne’ regresará a ‘The Bourne Legacy’

No es ninguna novedad que Jason Bourne (Matt Damon) pudiera no estar presente en la nueva entrega de la saga Bourne, The Bourne Legacy, a pesar de que la historia tendrá lugar en el mismo universo en el que Treadstone está creando asesinos como Bourne y el que Jeremy Renner (The Hurt Locker) interpretará.

Pues bien, ese es el motivo por el que Joan Allen volverá a interpretar al agente de la CIA Pam Landy que ya vimos por última vez en El Ultimátum de Bourne, tratando de capturar a Bourne,  mientras que Albert Finney volverá a interpretar al Dr. Albert Hirsch, el jefe del proyecto de formación de asesinos que conocimos en esa misma entrega de la saga.

Las aventuras de Bourne están basadas en los libros de Robert Ludlum, quien falleció un año antes de que se estrenara El caso Bourne, la primera entrega de las películas de la saga cinematográfica. Tras el éxito de las predecesoras, era difícil que dejaran escapar esta franquicia, aunque Damon no estuviera dispuesto a regresar a ella, y dado que mantienen a personajes vistos en la última entrega, no es descabellado pensar que tarde o temprano Damon regresará, sino a ésta, a otra de las entregas futuras.

Otras de las estrellas que veremos en The Bourne Legacy son Edward Norton, Rachel Weisz y Oscar Isaac, todas ellas dirigidas por Tony Gilroy (Michael Clayton) y con el estreno previsto para el 3 de agosto de 2012.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario