viernes, abril 19, 2024

Robin Williams habla sobre el papel de ‘Acertijo’ en ‘Batman 3’

Y no queremos dejar de hablar de superhéroes sin comentar nada de la tercera entrega de Batman, o la secuela de El Caballero Oscuro, como prefiráis.

Por el momento todo son suposiciones y conjeturas, pues no hay nada claro todavía en lo que respecta al proyecto, salvo que Christopher Nolan quiere hacer una gran película, como su predecesora.

Las novedades de esta película surgen de las páginas de The Sun, donde Robin Williams ha aprovechado para aclarar  que él no está hablando con el director, Nolan, sobre su papel como el Acertijo (The Riddler) en la tercera entrega de Batman, a pesar de sus declaraciones anteriores donde dijo que quería ser parte de la franquicia.

Nos llama la atención que primero diga que quiere participar y luego admita que no hay ni conversaciones con el director, algo que puede dar pie a pensar que busca algo de reconocimiento y que le llamen para entrevistarle, pues hemos de admitir que el actor lleva bastante tiempo desaparecido de las pantallas.
 

El actor dijo: «Ellos hicieron parecer como que estoy presionando para interpretar al Acertijo en la nueva película. No es cierto. Me ofrecieron una vez el Joker, y luego se lo dieron a Jack Nicholson, y después  me ofrecieron el Acertijo y se lo dieron a Jim Carrey. Me han estado tomando el pelo dos veces, ¡no me pasará otra vez!»
Ésto aclara bastante las cosas, pues parece que Williams está ofendido por las ofertas que le han presentado anteriormente y al final no se han terminado de concretarse, aunque he de decir que un Acertijo más maduro que Carrey en la anterior saga no hubiera estado mal, y que este actor es capaz de conseguir registros de paranóico que encajarían bien en el perfil de los personajes que le han estado ofreciendo hasta ahora.

Eso sí, al igual que decimos que el papel encaja para el actor, también podríamos pensar que es demasiado mayor para enfrentarle a Batman, sobre todo teniendo en cuenta que Nolan querrá tener un personaje joven, de ahí que se hayan oído los nombres de  Joseph Gordon-Levitt, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy para dicho papel, algo que hace que Williams no tenga ninguna posibilidad.

Fuente: The Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES