martes, abril 16, 2024

Sylvester Stallone habla de la adaptación de ‘Edgar Allan Poe’ y la secuela de ‘Rambo’

Sylvester Stallone ha hablado sobre su proyecto de adaptar la vida de Edgar Allan Poe, así como los planes de regresar a la franquicia de Rambo, la cual ya pensabamos que estaba parada tras los últimos rumores. 
Con respecto a la película de Poe, Sly ha dicho: «Voy a dirigirla, pero nunca va a llegar a ser un exito. […] Cuando has estado hablando de algo desde hace 30 años, es imposible [estar a la altura de esas expectativas]». 
Pero además aprovecharon a preguntarle sobre la implicación de Robert Downey Jr en este proyecto, a lo que  el actor , director y productor dijo: «Tiene que ser como Downey, lo diseñé para Downey. Tal vez podría volver a trabajar en el guión. [Tal vez] Johnny Depp. Necesito a un actor muy especial de ese tipo. Estoy seguro de que hay algo en el horizonte.» 
Así que parece que Stallone está dispuesto a regresar a las andadas aunque con una película más seria de las que nos tiene acostumbrados… o eso, o tendremos a Poe con una metralleta en cada mano.
En lo que respecta a Rambo, Stallone ha estado planeando una nueva entrega, la cual ya estuvo a punto de tener luz verde. De ella Sly declaró: «Simplemente no lo sé. Se ha visto de todo y yo estaría repitiendo. Si la acción tiene lugar en Estados Unidos o México, lo que significa el final de la película Rambo. Y creo que él ha estado corriendo bastante, durante 30 años, ya ha conseguido dejar de correr. Así que pensé que tal vez sea mejor dejarlo descansar. » 

Fuente: MTV News 

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que Sly se deberia centrar en dirigir, aunque haga algún papel de vez en cuando, a lo Clint Eastwood (Salvando las distancias, claro)

    Posiblemente sorprenda, no mucho, pero yo creo que puede.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...