Sylvester Stallone habla de la adaptación de ‘Edgar Allan Poe’ y la secuela de ‘Rambo’

Sylvester Stallone ha hablado sobre su proyecto de adaptar la vida de Edgar Allan Poe, así como los planes de regresar a la franquicia de Rambo, la cual ya pensabamos que estaba parada tras los últimos rumores. 
Con respecto a la película de Poe, Sly ha dicho: “Voy a dirigirla, pero nunca va a llegar a ser un exito. […] Cuando has estado hablando de algo desde hace 30 años, es imposible [estar a la altura de esas expectativas]”. 
Pero además aprovecharon a preguntarle sobre la implicación de Robert Downey Jr en este proyecto, a lo que  el actor , director y productor dijo: “Tiene que ser como Downey, lo diseñé para Downey. Tal vez podría volver a trabajar en el guión. [Tal vez] Johnny Depp. Necesito a un actor muy especial de ese tipo. Estoy seguro de que hay algo en el horizonte.” 
Así que parece que Stallone está dispuesto a regresar a las andadas aunque con una película más seria de las que nos tiene acostumbrados… o eso, o tendremos a Poe con una metralleta en cada mano.
En lo que respecta a Rambo, Stallone ha estado planeando una nueva entrega, la cual ya estuvo a punto de tener luz verde. De ella Sly declaró: “Simplemente no lo sé. Se ha visto de todo y yo estaría repitiendo. Si la acción tiene lugar en Estados Unidos o México, lo que significa el final de la película Rambo. Y creo que él ha estado corriendo bastante, durante 30 años, ya ha conseguido dejar de correr. Así que pensé que tal vez sea mejor dejarlo descansar. ” 

Fuente: MTV News 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sylvester Stallone habla de la adaptación de ‘Edgar Allan Poe’ y la secuela de ‘Rambo’

  • el 12 agosto, 2010 a las 9:44 am
    Permalink

    Yo creo que Sly se deberia centrar en dirigir, aunque haga algún papel de vez en cuando, a lo Clint Eastwood (Salvando las distancias, claro)

    Posiblemente sorprenda, no mucho, pero yo creo que puede.

    Respuesta

Deja un comentario