Sylvester Stallone habla de la adaptación de ‘Edgar Allan Poe’ y la secuela de ‘Rambo’

Sylvester Stallone ha hablado sobre su proyecto de adaptar la vida de Edgar Allan Poe, así como los planes de regresar a la franquicia de Rambo, la cual ya pensabamos que estaba parada tras los últimos rumores. 
Con respecto a la película de Poe, Sly ha dicho: “Voy a dirigirla, pero nunca va a llegar a ser un exito. […] Cuando has estado hablando de algo desde hace 30 años, es imposible [estar a la altura de esas expectativas]”. 
Pero además aprovecharon a preguntarle sobre la implicación de Robert Downey Jr en este proyecto, a lo que  el actor , director y productor dijo: “Tiene que ser como Downey, lo diseñé para Downey. Tal vez podría volver a trabajar en el guión. [Tal vez] Johnny Depp. Necesito a un actor muy especial de ese tipo. Estoy seguro de que hay algo en el horizonte.” 
Así que parece que Stallone está dispuesto a regresar a las andadas aunque con una película más seria de las que nos tiene acostumbrados… o eso, o tendremos a Poe con una metralleta en cada mano.
En lo que respecta a Rambo, Stallone ha estado planeando una nueva entrega, la cual ya estuvo a punto de tener luz verde. De ella Sly declaró: “Simplemente no lo sé. Se ha visto de todo y yo estaría repitiendo. Si la acción tiene lugar en Estados Unidos o México, lo que significa el final de la película Rambo. Y creo que él ha estado corriendo bastante, durante 30 años, ya ha conseguido dejar de correr. Así que pensé que tal vez sea mejor dejarlo descansar. ” 

Fuente: MTV News 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Sylvester Stallone habla de la adaptación de ‘Edgar Allan Poe’ y la secuela de ‘Rambo’

  • el 12 agosto, 2010 a las 09:44
    Permalink

    Yo creo que Sly se deberia centrar en dirigir, aunque haga algún papel de vez en cuando, a lo Clint Eastwood (Salvando las distancias, claro)

    Posiblemente sorprenda, no mucho, pero yo creo que puede.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.