sábado, febrero 24, 2024

Stallone quiere a Bruce Willis de villano y sangre joven para la secuela de ‘Los mercenarios’

Y para no dejar de hablar todavía de Los mercenarios, toca recordar que comienza a coger forma la secuela, de la que ya os habíamos dicho que Sylvester Stallone estaba ilusionado como actor y director tras el gran éxito cosechado.
En estos momentos se están cerrando los fichajes, de los que muchos esperan la noticia en la que digamos que Van Damme se une al reparto, pero por ahora no hay novedades del actor belga más allá de lo que dijimos hace unos días, donde manifestaba su interés.
Lo que sí que ha dicho Stallone recientemente en una entrevista es: «Si estás en un equipo ganador te quedas con él. Sería muy bueno conseguir a los chicos de nuevo, y tal vez algunos otros más que no estaban en ella para  estar ahora, y también traer un poco de sangre joven, teniendo a Bruce Willis como el villano. Dije ‘Bruce, ¿que te persigan durante dos horas? ¡Ésto sería grande!'».
Curioso es que ahora sepamos que Willis pueda acabar siendo el malo, aunque también destacamos que Stallone quiere que Arnold Schwarzenegger regrese para un papel más importante, algo lógico, pues la repercusión de tener a Chuache como protagonista, y no como un mero cameo, puede dar mucho dinero en las taquillas internacionales.
Además del esperado fichaje de Van Damme, hay otros nombres que fueron comentados previamente como Kurt Russell, Steven Seagal y Danny Trejo, donde, por mi parte, añadiría a Chuck Norris, para cerrar el circulo.

Fuente: KIIS 

2 COMENTARIOS

  1. Por mi perfecto, me supo a poco la aparición de Willis y Chuache.
    Como incluyan a todos esos, menuda película va a salir de tiros y puñetazos jeje Me la apunto!

    PD. genialísima la película, la vi anoche y me encantó. No me despegué del asiento en ningún momento, y todo el rato con la boca abierta, salvo alguna carcajada que te sacan xD Ya echaba de menos las pelis de tiros como las de antes =)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...