Jean-Claude Van Damme no quiso perder con Jet Li en ‘Los Mercenarios’

Mucho se ha dicho sobre los fichajes de Sylvester Stallone en Los Mercenarios, pero más aún se ha hablado sobre los que han faltado, como Steven Seagal o Jean-Claude Van Damme.
Hace un tiempo nos enterabamos que Jean-Claude Van Damme había afirmado que fue él el que rechazó participar en la película, pues Stallone se negó a darle detalles sobre historia, algo que el propio Stallone ha negado hasta ahora.

Según declaraciones del director de la película a The Sunday Times: “Quería enfrentar a Jean-Claude contra Jet Li, pero él no quería perder con Jet. No creía que estaba bien. Pero es por eso que estaría bien, tener a Jean-Claude golpeado por el otro. Hey, podrían tener una revancha. Pero Steven Seagal y Van Damme, no estaban realmente en nuestro humor negro”.

Lo que está claro es que Van Damme no va a aceptar facilmente un papel en el que salga derrotado, pues tiene una imagen que cuidar.
Ahora bien, durante el estreno de la película, Stallone dijo que él y Van Damme habían hablado recientemente y Van Damme ha lamentado no aceptar la oferta de Stallone para estar en la película. Ésto es lógico dado el éxito que ha tenido en los cines de todo el mundo, y que el actor belga no se encuentra en su mejor momento. Incialmente se decía que Van Damme había rechazado la oferta por hacer un mejor cine, algo que se le ocurrió tras hacer JCVD, pero que parece que no ha logrado al haber aceptado regresar a Soldado Universal.

Ahora parece que ambos buscan la manera de trabajar juntos en la secuela.

Fuente: WENN

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Jean-Claude Van Damme no quiso perder con Jet Li en ‘Los Mercenarios’

  • el 18 agosto, 2010 a las 11:45 am
    Permalink

    Juas no habia otra foto de Van Damme? esta arrugadisimo el tio, y esa americana no es la mas apropiada la verdad…

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2010 a las 12:02 am
    Permalink

    Mira que esa imagen tiene 5 años !

    Pero ahora esta mucho mejor y sin operarse deberia tener un mal dia jaja

    Esa foto sale muy desfavorezido!

    Van Damme tiene quen estar en la segunda parte sin el no es lo mismo esto!

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2010 a las 7:20 am
    Permalink

    Jejje, se ve que os ha gustado la foto :P. Lo cierto es que la tenía guardada desde hace mucho tiempo esperando la oportunidad para ponerla, y creo que, hablando de una de las películas "para machos" por excelencia, la foto, aunque con algo de tiempo, es muy divertida.

    Respuesta

Deja un comentario