Sam Worthington habla de ‘Avatar 2’ y ‘Furia de Titanes 2’

Sam Worthington, el actor de moda gracias a Avatar y Furia de Titanes, ha hablado al respecto de las secuelas de ambas películas. 
Parece que la idea principal es que en Furia de Titanes 2 Perseo sea más informal, y el actor quiere callar muchas voces que se quejaban del pésimo 3D que tenía la primera película, por lo que ha aclarado que la nueva película se rodará con cámaras 3D, en lugar de convertirse en post-producción como hicieran previamente, lo que daría más calidad a la película. Según el actor, es el momento del 3D, y es lo que prefiere, pues se ha definido asi mismo como “un chico de Jim Cameron“.
En lo que respecta a Avatar 2, Worthington no sabe cuándo va a empezar a escribir Cameron, pero espera, como todos, a ver la primera película reestrenada durante los próximos meses en cines 3D y con ocho minutos más de metraje. El actor aclaró también que: “Me gustaría que añadiera ocho horas. Creo que el primer corte que vi fue de unas seis horas. Hay un par de escenas extras de caza. Hay mucha gente especulando y escribiendo en blogs sobre la escena de sexo. Para ser honesto, creo que todo el mundo va a estar decepcionado pues no es porno azul … Pero hay mucho cosas de otros personajes. Cosas de Giovanni [Ribisi] y de Stephen Lang. Así que depende de Jim. Sé que Jim sólo estrenaría si mejora la historia”.
Por último, el actor, Worthington, añadió que Cameron rodó una serie de escenas que tuvieron lugar en la Tierra, pero que cuando las visionaron no funcionaban. Realmente parece que si Cameron quiere puede estar reestrenando durante años esta película, pues añadiendo de 8 en 8 minutos tiene muchos reestrenos hasta llegar a esas 6 horas que visionó por primera vez el actor.

Fuente: ComingSoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: