jueves, abril 18, 2024

Victoria’s Secret confirma con un vídeo que Rosie Huntington-Whiteley estará en ‘Transformers 3’

Ya os habíamos adelantado que la «actriz» con todas las papeletas para reemplazar a Megan Fox en Transformers 3 era Rosie Huntington-Whiteley, modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret  que, como única relación con el cine, es la mujer de Jason Statham.
Pues si alguno dudaba de la veracidad de la noticia, o dudaba sobre las cualidades de la joven para ocupar tan codiciado papel, la marca de lencería ha hecho público un vídeo confirmando la participación de la modelo en la película, y como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras… un vídeo ni os cuento:

Muchos piensan que no puede darse este papel a una joven sin experiencia en el cine, pero está claro el perfil que buscaban para este papel, y como cada vez más anteponen el físico a las cualidades interpretativas… ¿pues que mejor que una modelo de lencería? Estemos conformes o no, es lo que hay.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...