Sylvester Stallone da por muerta ‘Rambo V’

No era ningún secreto que Sylvester Stallone estaba trabajando en la quinta entrega de Rambo, que por ahora llevaba el título provisional de Rambo 5: The Savage Hunt (literalmente Rambo 5: La caza salvaje). También se había dado a conocer la trama de la película, basada en la novela Hunter de James Byron Huggins, la cual fue adquirida por el propio Stallone hace ya 10 años.

Pues bien, este mes hemos podido ver una entrevista que la revista Empire ha realizado a Stallone, donde reveló que la nueva entrega de Rambo está parada. Así, el actor admitió: “Creo que Rambo está muy bien hecha. No creo que haya más. Estoy seguro al 99%”.

Todo indica, y él mismo lo confirma, que quiere dedicarse a una nueva franquicia, la cual no es otra que The Expendables. Curioso es que sin haberse estrenado, y sin conocer el éxito que pueda tener, Stallone está convencido que puede hacer una secuela,… o más de esta película. Ingredientes no le faltan a la nueva película del actor y director, pues casi todos los fans del cine de acción acudirán, y será un homenaje a todos los grandes actores del cine de acción de todas las épocas, sirviéndo para ver por fin a dos grandes estrellas de los 80 juntas en la misma película: Stallone y Schwarzenegger,  a quienes hemos visto juntos fuera de la pantalla pero nunca mostrándo a la par sus habilidades.

Lo que si veremos será una versión extendida de Rambo, pues Stallone está buscando un director para que restaure doce minutos de la película, incluyendo un sorprendente arrebato de locuacidad del hombre de acción por excelencia al inicio de la película. Así, Stallone dijo: “Él hace un discurso al principio de la película con Julie Benz, donde expone por qué su vida ha sido una completa decepción y por qué la guerra es natural y la paz es un accidente. […] Es muy importante escuchar eso y no lo creía en ese momento.”

Por lo que, aunque tendremos Stallone para rato en esta nueva franquicia, no dejaremos a un lado Rambo, y aprovechará algo que está tan de moda, que son las versiónes del director y extendidas. Esa escena de Stallone demostrando sus dotes de orador yo no me lo quiero perder.

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: