Megan Fox expulsada de ‘Transformers 3’ por su físico

Sabíamos que tarde o temprano Michael Bay, director de la saga Tranformers, hablaría sobre la expulsión de Megan Fox de la tercera parte de la misma, sobre todo tras haber dicho la actriz que fué ella quien dejó la película tras recibir un trato verbalmente abusivo por parte del director.

Pues con tanto insultos e improperios que se han dicho ultimamente, resulta que el motivo no tiene nada que ver, y que tiene más relación con el aspecto demacrado, demasiado delgado y poco saludable de la actriz, tal y como manifestó Bay, quien no se cortó ni un pelo al pedirle a la actriz que tenía un par de semanas para ponerse a punto (como  si ella no estuviera siempre a punto… madre mía).

Según Bay, la actriz había perdido las curvas que tenía en las dos primeras partes y no estaba dispuesto a dejarlo estar. Su intención era que Fox se aplicara y cambiara su físico a mejor, pero ella no tenía ganas de aumentar de peso, por lo que abandonó la producción y ahora ha sido reemplazada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, tal y como anunciábamos en este mismo blog hace unos días.

Desde la Fox (el estudio, no Megan Fox) están disconformes con lo sucedido, y afirman ver a la actriz en perfecto estado, saludable y feliz. Otro que está enfadado es Shia LaBeouf, quien tampoco está contento con el cambio de coprotagonista, algo normal, pero seguro que cuando vea a la joven que ponen como su nueva compañera se le pasa.

Fuente: The Wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Megan Fox expulsada de ‘Transformers 3’ por su físico»

  • el 27 mayo, 2010 a las 14:34
    Enlace permanente

    Madremia, que me la manden a mi pues.. xDD

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2010 a las 18:24
    Enlace permanente

    Está claro que han chocado actriz y director y que éste ha querido fastidiarla donde cree que más le duele: el físico. Ya tiene un espectador menos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: