jueves, abril 18, 2024

La campaña viral de ‘Piranha 3D’ con chicas con poca ropa… y Dreyfuss aclara los motivos de su participación

Piranha 3D ha comenzado también su pertinente campaña viral la cual  gira en torno al personaje de Derrick Jones (interpretado por Jerry O’Connell), quien viaja por todo el mundo recogiendo fotos de chicas desnudas por su vídeo de Wild Wild Girls.
Como parte de esta campaña promocional, se ha creado el sitio web Wild Wild Girls, en el que ya podéis ver uno de estos vídeos subiditos de tono… y donde podréis ver fotos de  O’Connell en plena fiesta con las chicas.
Si queréis ver el vídeo, pasaros por la web, pues es para mayores de edad y no queremos que los más peques de la casa vean estas cosas… ¿no? Por otro lado, también veréis en esas web un concurso de camisetas mojadas en el que participó el director y actor Eli Roth, y os dejamos la foto (en la que menos se ve) que lo prueba:
Está claro que, tras ver todas las fotos de la fiesta aquí, Eli Roth no se lo pasó demasiado mal en el rodaje de la película… la cual demuestra que viene dispuesta a enseñar todo lo que desean los productores sin complejos, y que nos recuerda, y mucho, a las películas de los 80 en las que el terror siempre iba asociado muchas veces al humor, al gore (no el político) y a mujeres guapas con poca ropa. 
Por otro lado, el actor Richard Dreyfuss, quién está realmente involucrado en una iniciativa para que Estados Unidos vuelva a la normalidad, y  quiere que los niños aprenden sobre lo que hizo que su país fuera un gran país y que comprendan que todo el mundo tiene una obligación para mantener los valores de Estados Unidos, ha confirmado que todos estos fueron los motivos para que él repitiera su papél de Matt Hooper, visto en  Tiburón, en el reciente remake Piranha 3D
«Yo había dicho que ‘No’ porque no quería burlarme de mi propia carrera», dijo Dreyfuss, «estaba hablando por teléfono con Bob Weinstein y me dijo: ‘Podemos dar mucho más dinero’, y yo le conté en lo que estaba involucrado y le decribí la idea [de] llevar la educación cívica, para que las personas entiendan su propia autoridad cívica. […] Y él interrumpió y me dijo: ‘Si no hubiera estado ya escrita, yo habría dicho que me tienes en la educación cívica’. Él escribió un cheque que era muy grande para la iniciativa, y le dije: ‘Muy bien, voy a hacer la película’. » 
Por lo que el actor añadió que no hizo la película para aportar madurez y sustancia a la película, sino que «fue una oportunidad de conseguir dinero para la iniciativa».
Es curioso como podemos meter en una misma noticia fotos de mujeres con poca ropa, vídeos pseudo eróticos… y una iniciativa para que la gente tenga conciencia sobre el civismo… ésto sólo pasa en Hollywood.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...