Expulsan a Megan Fox de ‘Transformers 3’

Esta noticia ha estado circulando por la red como la polvora, y no podíamos creernoslo, pero finalmente parece que es cierto y no podemos dejar de hacernos eco de ella pues…  Megan Fox ha sido expulsada de la tercera entrega de Transformers. Esta decisión ha sido tomada en última instancia por el director Michael Bay, que parece que ya la tenía ganas a la actriz (como muchos).
La noticia no nos ha cogido por sorpresa puesto que Bay y Fox habían discutido en numerosas ocasiones, tanto en la primera como en la segunda entrega de la saga, pero sí que nos deja con la boca abierta pues pierden uno de los motivos por los que mucha gente veía la película, pues trabaje bien o no la actriz, en la pantalla queda de maravilla. 
Entre algunas de las “lindezas” que se han dicho, hemos visto como Fox llamaba Hitler al director, o como algunos de los implicados en las películas decían que trabajar con la actriz era insufrible, al igual que han añadido adjetivos muy poco agradables a la actriz, como: “ingrata, sin clase, sin gracia, y hostil”.
Ahora bien, quieren que pensemos que estos no han sido los motivos del despido a última hora, y han argumentado que su personaje no se ajustaba a la dirección que la franquicia iba a tener en esta nueva entrega, y que el personaje interpretado por Shia LaBeouf no interesaba que tuviera pareja estable.
Por lo demás, la película ya ha comenzado a rodarse y tendran que cambiar el guión para ver como suprimen a la joven estrella y escoger una nueva actriz que aporte el toque femenino y sensual a la cinta, algo que ha caracterizado a las dos anteriores entregas.
Fuente: Slash Film

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Expulsan a Megan Fox de ‘Transformers 3’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: