Tom Cruise, Kurt Russell y John Travolta distinguidos como Leyendas vivas de la aviación

Tom Cruise, Kurt Russell y John Travolta fueron tres de las celebridades homenajeadas recientemente en la entrega de los premios Leyendas vivas de la aviación, galardones que reconocen la contribución a la industria de la aviación, y que son entregados por la Academia Aérea Kiddie Hawk, en el que su pone el acto más prestigioso y exclusivo del mundo de la aviación.

Muchos reconoceréis el anuncio de relojes en el que se dice que John Travolta es de profesión piloto, pero de oficio actor. Es bien conocida su pasión por los aviones y su probada experiencia. El actor afirmó al recibir el premio que “en tiempos de necesidad, la aviación siempre ha esado ahí”. Por su parte, en la alfombra roja de la entrega de estos premios Kurt Russell reconocía que esta pasión le viene de su abuelo.

Por su parte, Tom Cruise recibió el premio ‘Top Aviation Inspiration and Patriotism Award’. Desde pequeño, ha mantenido en su mente el sueño de volar, expresado en la fotografía de un P-51 mustang en su pared. De niño no podría llegar a imaginar la importancia que la aviación tendría en su carrera, ya que como Maverick en Top Gun, se convirtió en todo un ídolo del aire en 1986.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: