‘Knight and Day’ cambia su fecha de estreno

Knight and Day, el próximo estreno de Tom Cruise, dirigido por James Mangold, y en el que vovlerá a compartir escena con Cameron Diaz después de Vanilla Sky cambia su día de estreno. Llegará a las pantallas el próximo 25 de junio. Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis, Olivier Martinez, Maggie Grace y Marc Blucas son algunos de los nombres que también forman parte del plantel.


El argumento no es excesivamente rompedor y nos cuenta en formato de comedia romántica el encuentro en una cita a ciegas entre un joven apuesto y una chica con poca suerte con los hombres. A lo largo de la trama, ella se dará cuenta de que el tipo en cuestión esconde algún secreto cuando se vea implicada en todo tipo de escenas de acción. Sí, de nuevo Tom Cruise es un agente secreto.

De lo que ya os hemos venido informando es sobre todo del revuelo levantado por la presencia de los actores en España, concretamente en Sevilla y Cádiz, de lo encantados que habían quedado ambas estrellas con su presencia en estas ciudades, y de los problemas que se habían encontrado a la hora de rodar con unos toros que se escaparon por Cádiz en pleno rodaje.

Según se ha podido leer por Internet, en esta ocasión la película corre el peligro de tener un momentazo de pifia documental, como ya ocurriera en otra cinta de Tom Cruise, Misión Imposible II, cuando mezclaron las Fallas con la Semana Santa. Pues bien, la escena mencionada de los toros, implica una persecución en motocicleta. ¿Unos Sanfermines gaditanos? ¿Unas fallas toreras? La verdad es que Tom Cruise es uno de mis actores favoritos y esperaría que no sucediera uno de estos episodios de nuevo.

Fuente: Tomcruise.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: