Dennis Hopper ha recibido recientemente el reconocimiento a toda una carrera con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Lo hace en los que pueden ser sus últimos días, pues padece cáncer de próstata. Uno ve las últimas fotos que le han tomado y se le cae el alma a los pies, al ver a un actor como él, de los clásicos y populares, que parece que van a estar allí siempre, y que nos recuerdan que la vida es efímera y el cine casi eterno.
Al actor se le vio visiblemente demacrado y ayudado por un amigo para poder dar su discurso de aceptación. Hopper acudió a la ceremonia rodeado de familiares (ha estado casado en cinco ocasiones y tiene cuatro hijos y dos nietos) y compañeros de profesión como Jack Nicholson, Viggo Mortensen, David Lynch o el productor Marc Canton. De hecho, tuvo que pasar el visto bueno del médico para poder acudir. Su estado de salud ha salido a la luz pública a raíz de que el actor presentara los papeles del divorcio de su mujer, Victoria Duffy, con quien ha estado casado durante 14 años.
Fuente: El Mundo
Imagen: Reuters
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










