Mel Gibson junto al guionista de ‘Arma Letal’ en ‘Cold Warrior’

A la espera de ver los resultados de la película de Mel Gibson Edge of Darkness, que supone el retorno del actor delante de las pantallas, y que llegará este viernes a USA, y visto que el remake de Mad Max aún está muy verde, Gibson podría estar ya preparando su nueva película junto al guionista de Arma Letal, Shane Black, llamada Cold Warrior
 
Gibson está en negociaciones para el papel principal, que le metería en el rol de un espía de la guerra fría que debe salir de su jubilación y formar equipo con un joven agente para hacer frente a una amenaza terrorista rusa. Parece que si antes era él el joven de Arma Letal, dan la vuelta a la tortilla y regresa en el papel de Danny Glover. Por ahora no se sabe quién será el joven que acompañará a Gibson, pero no creo que busquen a un desconocido.

Es una lástima que Black sólo esté al frente de la dirección y no se encargue del guión, para lo cual han contratado a Chuck Mondry, pero seguro que prepara una película de espías que merezca la pena tener en cuenta, sobre todo con el trasfondo de la guerra fría.

En cuanto a Gibson, suponemos que ha decidido de nuevo mezclar su faceta de actor con la de director, de la cual hemos visto Apocalypto, Braveheart y La Pasión de Cristo, demostrando que no se quiere encasillar y hacer películas de una misma temática. No obstante estaremos atentos a Beaver, película en la que participa junto a Jodie Foster y que acaba de terminar su producción. Y, de hecho, ya se sabe más sobre su próximo proyecto como director, pues  tiene un compromiso con Leonardo DiCaprio para realizar una película de vikingos.
Nota: No he podido resistirme a poner esta foto de Gibson, donde realmente sale muy bien  “caracterizado” para el papel de un jubilado que le llaman de nuevo para volver al servicio 😉

Fuente: SlashFilm

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: