jueves, marzo 28, 2024

‘The Girlfriend Experience’ retrasa su estreno 3 meses

Vértice Cine nos notifica que la nueva apuesta de Steven Soderbergh por el cine más innovador y experimental, The Girlfriend Experience, retrasa su fecha de estreno al 30 de abril de 2010, en lugar del 8 de enero previsto inicialmente.
La película nos traslada a las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008 en USA, relatando cinco días de la vida de Chelsea (la actriz porno Sasha Grey), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación, «la experiencia de tener una novia».
El film supone el debut en el cine convencional de Sasha Grey, todo un icono del cine X y una auténtica estrella en EE.UU. Ésta es la vigésima película en la filmografía de Steven Soderbergh, un cineasta que sabe alternar el cine más comercial con títulos más personales y arriesgados que se han convertido en auténticos films de culto .
En la película, Chelsea cree que tiene su vida bajo control: piensa que su futuro está asegurado porque dirige su propio negocio, gana 2000 dólares por hora y tiene un novio que la adora y acepta su estilo de vida, pero cuando tu negocio consiste en hacer soñar a los hombres, nunca sabes con quién te vas a encontrar…
Tras su paso por los festivales de Sundance 2009, Tribeca 2009, y, recientemente, la 54ª edición de Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde asistimos y os dejamos nuestra crítica, llegará a los cines españoles el 30 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...