jueves, marzo 28, 2024

Arnold Schwarzenegger debe 80.000 dólares en impuestos

No es de extrañar que cada vez sea más difícil reducir el monumental agujero en el presupuesto de California. Al parecer, el gobernador del estado, Arnold Scwarzenegger, debe casi 80.000 dólares al fisco en pagos atrasados de los años 2004 y 2005.
De acuerdo a documentos públicos revelados por el portal de internet TMZ, el ex actor y político republicano ha recibido un embargo temporal de sus propiedades por el impago de 39.047 dólares en concepto de impuestos de su declaración de 2004 y 40.016,80 correspondiente al ejercicio fiscal de 2005.

Asi le quedó la cara a Gobernator…

Aunque no se dieron más detalles, los documentos a los que ha tenido acceso TMZ, el medio que dio en primicia la muerte de Michael Jackson, muestran un código de la Hacienda estadounidense que implica que la multa que le puede tocar pagar a Schwarzenegger se debe a la omisión de un reporte sobre determinadas transacciones de negocios que no fueron especificadas.
Pese a la revelación, la oficina del Gobernador del Estado se apresuró a dejar claro que Schwarzenegger paga sus impuestos al completo y a tiempo, además de asegurar a través de su portavoz en Sacramento, Aaron McLear, que “nadie en el IRS (el fisco en EEUU) ha notificado al Gobernador ningún tipo de problemas en torno a sus impuestos”.

Schwarzenegger, que dejará su cargo en unos meses después de cuatro años en el puesto, atraviesa un difícil momento político teniendo que lidiar con un déficit de 21.000 millones de dólares en el presupuesto. Con sus índices de popularidad situados en el 27 por ciento, ya ha anunciado que no volverá a la política después de esta última andadura.

Tal vez ahora le volvamos a ver de nuevo en el celuloide….

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...