Angelina Jolie, contra Obama y el resto de Hollywood.

Pese a la gran cantidad de artistas y actores de Hollywood que han mostrado su apoyo a Barack Obama tanto antes como después de ser elegido presidente, (George Clooney y Robert de Niro entre otros), Angelina Jolie sigue sin encontrarle el punto. La actriz afirma que no le soporta y cree que es un “socialista camuflado”. Por su parte, Brad Pitt le tiene gran simpatía, lo que provoca peleas en la pareja cada vez que hablan de política.

A Angelina Jolie no le cae nada bien Barack Obama, es más, “lo odia”, según han declarado fuentes cercanas a la actriz a la revista Us Weekly. Parece que la actriz tiene ideas muy diferentes a las del presidente de Estados Unidos acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a su país.

“Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado”. De ahí que la actriz que interpretó a Lara Croft crea que “Obama es un socialista camuflado”.

Pese a sus discrepancias con el presidente demócrata, Angelina no se considera simpatizante del partido en la oposición, los republicanos. El que, por otro lado, sí apoya a esta formación es el padre de ella, el también actor Jon Voight.

En cuanto al punto de vista de Brad Pitt, no podía ser más opuesto al de Angelina. El actor de Troya ha mostrado siempre su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, llegando a acudir a la fiesta de su elección que tuvo lugar el 4 de noviembre en Chicago.

Por ello, parece que las discusiones de política entre éste y Angelina parecen estar a la orden del día. “Tienen peleas muy desgradables continuamente”, afirman las fuentes de US Weekly. “Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarles”.

Fuente: US Weekly

3 comentarios en «Angelina Jolie, contra Obama y el resto de Hollywood.»

  • el 27 noviembre, 2009 a las 16:47
    Enlace permanente

    Ostia un socialista! Que miedo! Si va un socialista a su casa… ¿Se comerá a sus hijos?

    Teniendo en cuenta que en España preside un socialista que le llamaban "Bambi"… pues muy peligroso no parece, no…

    PD.: Pero que locos estan estos estadounidenses, Asterix…

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2009 a las 16:58
    Enlace permanente

    No hacia yo a Angelina en plan anti Obama… no obstante lo del poco peligro del "Bambi" en cuestion es bastante discutible, pero no es este el sitio de hablar de politica.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: