Tras su convalecencia hospitalaria en la unidad de psiquiatría del Cedar-Sinaí de Los Ángeles (en la que fue internada el pasado 15 de julio) Misha Barton ha comenzado el rodaje de The Beautiful Life.
La actriz, que saltó a la fama gracias a la serie ‘OC’, vuelve al formato televisivo y, según Ashton Kutcher, productor ejecutivo del proyecto, está «increíble». «Está espectacular en la serie. No puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que les va a dejar impresionados. Para mí, esta es la vez que mejor he visto interpretar a Misha». Kutcher está «muy ilusionado por tener a Misha» en The Beautiful Life y no sabe la razón por la que tuvo que estar ingresada. Su coprotagonista, Sara Paxton, le muestra todo su apoyo: «Somos muy amigas. Cuando vimos a Misha nos dimos un abrazo en grupo. Ella es genial. Todos estamos trabajando y tirando para adelante». En The Beautiful Life, Barton interpreta a una modelo con problemas de drogadicción y desesperada por seguir teniendo éxito profesional.
Esperemos que no se le pegue nada del personaje de su nueva serie porque Mischa ya tiene bastantes problemas propios, por lo que parece.