Mischa Barton, de nuevo frente a las cámaras.

Tras su convalecencia hospitalaria en la unidad de psiquiatría del Cedar-Sinaí de Los Ángeles (en la que fue internada el pasado 15 de julio) Misha Barton ha comenzado el rodaje de The Beautiful Life.

La actriz, que saltó a la fama gracias a la serie ‘OC’, vuelve al formato televisivo y, según Ashton Kutcher, productor ejecutivo del proyecto, está “increíble”. “Está espectacular en la serie. No puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que les va a dejar impresionados. Para mí, esta es la vez que mejor he visto interpretar a Misha”. Kutcher está “muy ilusionado por tener a Misha” en The Beautiful Life y no sabe la razón por la que tuvo que estar ingresada. Su coprotagonista, Sara Paxton, le muestra todo su apoyo: “Somos muy amigas. Cuando vimos a Misha nos dimos un abrazo en grupo. Ella es genial. Todos estamos trabajando y tirando para adelante”. En The Beautiful Life, Barton interpreta a una modelo con problemas de drogadicción y desesperada por seguir teniendo éxito profesional.
Esperemos que no se le pegue nada del personaje de su nueva serie porque Mischa ya tiene bastantes problemas propios, por lo que parece.

Fuente: EFE

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *