¿Han roto (por fin) Angelina y Brad?

Angelina Jolie ha abandonado la casa alquilada de Los Ángeles que comparte con Brad Pitt después de mantener una gran discusión tras la fiesta de cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne.

Según informa la agencia EFE, la actriz de Hollywood se derrumbó al suelo y rompió a llorar. La revista británica Grazia ha confirmado que minutos después de la discusión, “ella se levantó, cogió una bolsa de ropa y corrió a su coche”. Y directamente se marchó a una suite en el hotel Raffles L’Ermitage.
La actriz ha permanecido en este hotel (donde su difunta madre Marcheline Bertrand estuvo hasta su muerte en 2007) y se niega a hablar con el actor y marido hasta el momento. “Angelina se niega a coger las llamadas de Brad, pero él sabe que está bien porque las niñeras la han visto. Ellas han dicho que Angelina se ha emocionado al ver a los niños que la han visitado dos veces”, explica la fuente.
Amigos próximos a la actriz hollywoodiense han señalado que la protagonista de Tomb Raider está permaneciendo en el hotel para sentirse cerca de su madre, quien perdió una batalla de 7 años contra el cáncer de ovarios a los 56 años. “Es como si ella intentara sentir el espíritu de su madre Marcheline. Ella tiene encendidas velas y piensa en su madre”.S in embargo, tras tantos rumores de separaciones previas, no sabemos que credibilidad otorgar a esta nueva noticia, aunque no se puede desmentir que Angelina haya abandonado el hogar conyugal.

También te puede interesar

Deja un comentario