Angelina Jolie ha abandonado la casa alquilada de Los Ángeles que comparte con Brad Pitt después de mantener una gran discusión tras la fiesta de cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne.

La actriz ha permanecido en este hotel (donde su difunta madre Marcheline Bertrand estuvo hasta su muerte en 2007) y se niega a hablar con el actor y marido hasta el momento. «Angelina se niega a coger las llamadas de Brad, pero él sabe que está bien porque las niñeras la han visto. Ellas han dicho que Angelina se ha emocionado al ver a los niños que la han visitado dos veces», explica la fuente.
Amigos próximos a la actriz hollywoodiense han señalado que la protagonista de Tomb Raider está permaneciendo en el hotel para sentirse cerca de su madre, quien perdió una batalla de 7 años contra el cáncer de ovarios a los 56 años. «Es como si ella intentara sentir el espíritu de su madre Marcheline. Ella tiene encendidas velas y piensa en su madre».S in embargo, tras tantos rumores de separaciones previas, no sabemos que credibilidad otorgar a esta nueva noticia, aunque no se puede desmentir que Angelina haya abandonado el hogar conyugal.