‘Cleaner’: el limpiador manchado

Las críticas de David R.: Cleaner

Nos presenta la historia de Tom Catler (Samuel L. Jackson), un expolicía que ahora se dedica a limpiar los escenarios de los crímenes, pero que tras limpiar uno se ve inmerso en una trama de intriga y corrupción policial, en la que participa su excompañero (Ed Harris), Ann Norcut (Eva Mendes) y el policía encargado del caso (Luis Guzmán).

El comienzo es muy intrigante, tras limpiar un crimen, descubre que el asesinato que limpió es una trampa que oculta una trama de corrupción en la que en un pasado estuvo involucrado. Este es el motivo aparente del crimen que trata de descifrar hasta que descubre el motivo real que claro, aquí no os voy a contar, tendréis que ver la película.

La película promete mucho en el comienzo, pero poco a poco se va difundiendo en el tiempo, forzando las tramas hasta el giro final. La actuación de Samuel es fría como el personaje, aunque correcta, y tanto Eva Mendes como Ed Harris intentan levantar el guión con sus personajes. Sincéramente, esperaba algo más del director Renny Harlin que recurrir a un personaje muy parecido al magnífico Sr. Lobo de Pulp Fiction (no necesita presentación), y dejar una película que podía haber sido un buen thriller en algo mediocre, una pena tirar el trabajo de estos buenos actores.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Cleaner’: el limpiador manchado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *