Viggo Mortensen se quiere retirar… ya

Viggo Mortensen no se deja ver demasiado por la red en cuanto a sus comentarios públicos. Es un actor que se desvive por sus proyectos, por su trabajo, pero mantiene de forma bastante privada su vida y su entorno. Puede que ese sea el motivo por el que esta noticia nos sorprenda.
Actualmente el actor se encuentra promocionando su película Good (Un buen hombre), una película donde nos trata el tema del nazismo, y puede que su última película. A modo del Joaquin Phoenix el actor ha desvelado lo siguiente a The Times:

“Durante la última semana he estado de Los Ángeles a Japón, a Corea, a Polonia y aquí”, afirma Viggo, describiendo el itinerario del viaje realizado para la promoción de su actual estreno. “¡Es ridículo! No es una forma de vivir sana. Pero así es, y estoy haciendo algo para cambiarlo”. “No más películas. No he dicho sí a ninguna nueva para este año. He estado en unas cuantas películas bien recibidas y parece que debería hacer más, pero hay otras cosas que quiero hacer. No es el momento adecuado”.

¿Estamos ante el fin de una carrera?¿es sólo un cansancio temporal? Suponemos que el actor tampoco necesitará mucho más dinero para vivir con lo que lleva ganado, pero esta claro que si te gusta tu trabajo y te pagan bien por él… ¿cual es el motivo para dejarlo? ¿y si sólo se toma un año sabático?

Lo que sí que sabemos es que actualmente se está preparando, de la mano de David Crononeberg, la secuela de Promesas del Este, y el director quiere contar con Mortensen, por lo que esperemos que el talón sea grande para que el actor vuelva a interpretar a Nikolai. Por si acaso, seguiremos esperando el estreno de La carretera, adaptación de la novela de Corma McCarthy.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario