viernes, abril 19, 2024

Lindsay Lohan no encuentra donde trabajar

Muchas veces la fama crea nuevos actores sin tener conocimientos del tema, y en peores ocasiones pasa al revés, que actores salen del cine por meterse en la fama. Ese es el caso de Lindsay Lohan quien, habiendo empezado su carrera como actriz ha ido degenerando por culpa de la fama y los medios sensacionalistas, y acaban logrando que la chica no sepa ni a lo que se dedica.
La joven actriz de 22 años comienza a tener respeto a lo que le está pasando, empieza a no encontrar trabajos y las deudas se acumulan… por lo que la actriz ha declarado que desea recuperar su carrera cinematográfica. Palabras textuales de la joven: «Es aterrador cuando te das cuenta. Oh Dios mío! no estoy trabajando. Y ahora tengo una casa que pagar» «Estoy hablando con muchas personas. Una de ellas es Sean Penn – hablé con él el otro día. Vamos a intentar conseguir a Seth Rogen para un proyecto, pero Seth no nos devolverá la llamada».

Muchas veces replantearse la carrera es una buena actitud y parece que el camino escogido por la actriz es el correcto, aunque surge la duda de la relación entre Penn y Lohan, pero en Hollywood cosas mas raras se han visto. La actriz ha acumulado con sus últimos seis proyectos recaudaciones muy bajas, siendo su última aparición hace cinco años, así que será difícil que nadie cuente con ella… o sí, pues Quentin Tarantino le ha cogido el gusto en devolver a la fama a antiguas estrellas… ¿la llamará?

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...