Tom Cruise hace el ridículo en Brasil

Como ya ocurriera en una de sus péliculas (Mission Imposible II) donde se mezclaban las Fallas de Valencia con la Semana Santa andaluza, la exáctitud y conocimientos que atesora Tom Cruise y sus colaboradores deja mucho que desear.
En la promoción de su última película, Valkiria, Cruise pasó por Río de Janeiro, y para caerle bien a los reporteros con su genial carisma, los saludó con “Hola” (u Ola – si es que lo dijo en portugués) y luego un “Gracias”, sin darse cuenta que el idioma de Brasil no es el español.

Tom Cruise no sólo se equivocó con eso, sino que metió aún mas la pata: dijo que se había enamorado de Brasil mirando películas sobre samba y tango, evidentemente ignorante de que el tango es mayoritariamente originario de Argentina.

Sin embargo, Cruise logró conquistar a un grupo de periodistas brasileños, que convirtieron el martes una conferencia de prensa en una especie de reunión de club de fans.
Un reportero le dijo que le había prometido a su sobrina que se tomaría una foto con él y Cruise de inmediato lo complació.

Eso llevó a otro periodista a pasar una barrera de seguridad para tomarse también una foto con el actor, y al final los guardias tuvieron que detener a otros que intentaron hacer lo mismo.
Sin duda, el “cienciólogo” más famoso del mundo se apoya más en su imagen que en su talento a la hora de promocionar su trabajo.

Fuente: Glamurama.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *