Ya a la venta ‘Ice Age 5: El gran cataclismo’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD

Desde hoy llegan a nuestros hogares nuestros héroes favoritos de Ice Age y más graciosos que nunca en una nueva aventura ¡mamutamente divertida para toda la familia! Tras haber recaudado más de 6 millones de euros en taquilla, la quinta entrega de la saga, Ice Age 5: El gran cataclismo, se puede disfrutar ya en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD de la mano de 20th Century Fox H.E.

La búsqueda de la bellota escurridiza de Scrat lo envía al universo, dónde por accidente causa una serie de sucesos cósmicos que amenazan al mundo de Ice Age. Ahora la manada entera – incluyendo a Buck, Manny, Ellie, Sid y Diego – deben trabajar juntos en un viaje divertidísimo, lleno de acción y con nuevos personajes, ¡para poder sobrevivir a la Scratástrofe global!

Esta es la quinta parte de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. Producida por Blue Sky Studios, está dirigida por Mike Thurmeier, co-director de las dos anteriores entregas, además de varios cortos de la franquicia, acompañado esta vez por el debutante Galen T. Chu y, de nuevo, el guión es de Michael J. Wilson (El espantatiburones, Ice Age. La edad de hielo).

La película cuenta de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original. Se unen a la manada las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Con motivo del estreno en cines de esta entrega, fuimos invitados a París a un evento especial, donde presenciamos como se realiza una sesión de doblaje y visitamos la exposición de Blue Sky, entre otras cosas, apreciando mucho más el esfuerzo y las horas que lleva sacar adelante un proyecto animado como éste.

Contenidos adicionales en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD:

  • La historia hasta ahora
  • Scrat en el espacio
  • La aventura en solitario de Scrat
  • Los misterios de los Scratazons
  • ¡Y muchos más!

También te puede interesar

Deja un comentario