viernes, marzo 29, 2024

Sesión de doblaje de ‘Ice Age: El gran cataclismo’ con Germán Garmendia y otros youtubers internacionales

Ya os hemos contado aquí que, con motivo del estreno en España el próximo 15 de julio de Ice Age: El gran cataclismo, fuimos invitados por 20th Century Fox a disfrutar de un maravilloso evento en París en el que compartimos una completa jornada dedicada a la última entrega de Ice Age. Además de visitar el museo de Arte Lúdico, como os hemos resumido aquí, también pudimos ver cómo es una sesión de doblaje de una gran producción animada.

Entre los invitados a esta jornada estaban varios Youtubers de renombre, quienes se encargaron de prestar su voz a varios personajes de la película para las respectivas versiones de sus países, como el internacionalmente conocido Youtuber chileno Germán Garmendia, quien a sus 26 años tiene millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus canales de Youtube, entre los que el más conocido es «Hola, soy Germán», aunque también tiene tiempo de escribir libros, como el recientemente publicado «#ChupaElPerro». Otros de los invitados al evento que tuvieron la oportunidad de prestar sus voces a la película, en las versiones correspondientes para sus países, fueron Ellen Bergstrom de Suecia y Ekaterina Saibel de Rusia.

Sesión de doblaje de 'Ice Age: El gran cataclismo' con Germán Garmendia y otros youtubers internacionales

A continuación os dejaremos con un pequeño vídeo que realizamos en el estudio de doblaje Dubbing Brothers donde podréis ver parte del proceso de doblaje que os permite disfrutar de estas divertidas películas en vuestro propio idioma. En el vídeo comprobaréis como primero se escucha la voz original, para coger el ritmo y el tono de la voz, para posteriormente grabarla viendo la imagen en tiempo real (con las pertinentes marcas de agua para que no se filtren imágenes sin consentimiento). Una vez grabada, se comprueba el resultado final. De esta forma, pudimos ver tres sesiones distintas de grabación con los tres Youtubers presentes, aunque más hincapié haremos en la grabación de Germán Garmendia, quien presta su voz al mamut Julián en la versión estrenada en Latinoamérica que llega hoy a los cines de Chile con el título La era del hielo 5: choque de mundos.

En Ice Age: El gran cataclismo, la épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

 
Sesión de doblaje de 'Ice Age: El gran cataclismo' con Germán Garmendia y otros youtubers internacionales
 

La película cuenta de nuevo con las voces en versión original de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original.  Se unirán a la manada  las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Ice Age: El gran cataclismo se estrenará en cines de toda España el próximo 15 de julio, y os dejamos con un vídeo resumen de la sesión de doblaje:

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...