Tyrese Gibson también regresa a ‘Transformers: The last knight’

Mientras continúa el rodaje de Transformers: The last knight, la quinta entrega de esta (interminable) saga, el actor Tyrese Gibson ha confirmado su regreso a la franquicia interpretando de nuevo a Robert Epps.
El actor estuvo en las tres primeras entregas de la saga, junto con Josh Duhamel (quien también estuvo presente en la primera trilogía de películas y ausente en la cuarta entrega), dando vida a dos soldados en mitad de la guerra entre los originarios de Cybertron.

Gibson también estará en Fast 8, octava entrega de la saga A todo gas, que también se está rodando en estos momentos y donde es un personaje fijo desde la quinta parte (aunque apareció por primera vez en 2 fast 2 furious: A todo gas 2).
Al reparto de la secuela también volverá Mark Wahlberg (protagonista de la saga desde Transformers: La era de la extinción y tras el despido de Shia LaBeouf), y las nuevas incorporaciones de Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock y Sir Anthony Hopkins.
La película está escrita por Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado) y continúa con Michael Bay sentado en la silla del director.
Transformers: The last knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017.
Fuente: Tyrese Gibson

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *