Scotty, Sulu y Uhura son los protagonistas de los nuevos pósters de ‘Star trek: Más allá’

Paramount Pictures continúa con la campaña promocional de Star trek: Más allá con la publicación de tres nuevos pósters individuales de los personajes Scotty, Sulu y Uhura, que se añaden a los cuatro ya publicados la semana pasada.
Disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación, donde explorarán los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.
La secuela está dirigida por Justin Lin (especialista en las secuelas de la saga A todo gas cuando empezó a llamarse Fast & furious en España) y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto a Idris Elba y Sofía Boutella.

La nueva entrega cuenta con un guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung, junto a Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay (basándose en los personajes de la serie Star trek, creados por Gene Roddenberry).
Star Trek: Más allá se estrenará en cines españoles el próximo 19 de agosto, incomprensiblemente, casi un mes después de su estreno americano.
Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *