viernes, abril 26, 2024

‘Muñeca rusa‘ regresa a Netflix profundizando en la temática existencial

Nadia muere y revive su 36º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad. Hoy se ha estrenado en Netflix la segunda temporada de Muñeca rusa, ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal de la mortalidad, y en la que se seguirá profundizando en la temática existencial a través de una visión a menudo humorística y propia de la ciencia ficción.

En esta temporada, que revela un destino aún peor que la muerte incesante, Nadia y Alan se sumergen todavía más en sus respectivos pasados a través de un insólito portal del tiempo situado en uno de los lugares más célebres de Manhattan. Al principio les parece una aventura intergeneracional en constante expansión que abarca todas las épocas, pero pronto descubren que ese acontecimiento extraordinario podría resultar excesivo y deben buscar juntos una salida.

Muñeca rusa ha sido premiada con el Emmy y su segunda temporada cuenta con Lyonne como showrunner y productora ejecutiva, así como con los también productores ejecutivos Alex Buono, Amy Poehler (Paper Kite Productions), Leslye Headland, Lilly Burns (Jax Media), Tony Hernandez (Jax Media), Dave Becky (3 Arts), Kate Arend (Paper Kite Productions), Regina Corrado y Allison Silverman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...