jueves, enero 22, 2026

‘Muñeca rusa‘ regresa a Netflix profundizando en la temática existencial

Nadia muere y revive su 36º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad. Hoy se ha estrenado en Netflix la segunda temporada de Muñeca rusa, ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal de la mortalidad, y en la que se seguirá profundizando en la temática existencial a través de una visión a menudo humorística y propia de la ciencia ficción.

En esta temporada, que revela un destino aún peor que la muerte incesante, Nadia y Alan se sumergen todavía más en sus respectivos pasados a través de un insólito portal del tiempo situado en uno de los lugares más célebres de Manhattan. Al principio les parece una aventura intergeneracional en constante expansión que abarca todas las épocas, pero pronto descubren que ese acontecimiento extraordinario podría resultar excesivo y deben buscar juntos una salida.

Muñeca rusa ha sido premiada con el Emmy y su segunda temporada cuenta con Lyonne como showrunner y productora ejecutiva, así como con los también productores ejecutivos Alex Buono, Amy Poehler (Paper Kite Productions), Leslye Headland, Lilly Burns (Jax Media), Tony Hernandez (Jax Media), Dave Becky (3 Arts), Kate Arend (Paper Kite Productions), Regina Corrado y Allison Silverman.

https://www.youtube.com/watch?v=ApjGrSHJsjs


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la temporada 2 de ‘Lo último que me dijo’, con Jennifer Garner y Nikolaj Coster-Waldau

Apple TV ha desvelado el tráiler de la segunda temporada de Lo último que me dijo, protagonizada y producida por Jennifer Garner, con el...