Los Estados Unidos contra Billie Holiday

La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Leer más

Un plan irresistible

Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el

Leer más

Ad Astra

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Leer más

Superagente canino

Max es un solitario perro policía que trabaja junto a su compañero humano Frank (Will Arnett). Ambos están investigando el secuestro de un pequeño oso panda por una red ilegal de comerciantes de animales y han recibido un soplo: la organización criminal planea vender el animal a un prestigioso espectáculo. Para resolver este complicado caso y rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Leer más

Nunca entre amigos

El mujeriego Jake (Jason Sudeikis) y Lainey (Alison Brie), una mujer “infiel en serie”, ambos de Nueva York, establecen una relación platónica, una amistad que les ayude a reformarse de sus malos hábitos. El problema es que comenzarán a sentirse atraídos el uno por el otro.

Leer más
error: El contenido está protegido.