Ana de Armas y Lashana Lynch son presentadas en el nuevo clip de ‘Sin tiempo para morir‘

De la mano de Universal Pictures tenemos un nuevo vídeo, “Nuevas agentes”, una pieza especial de Sin tiempo para morir, que presenta a Ana de Armas y Lashana Lynch en la película:

En la nueva entrega del agente secreto más famoso, Ana de Armas (Blade Runner 2049) interpreta a Paloma y Lashana Lynch da vida a Nomi, las nuevas aliadas de Bond. La vigesimoquinta entrega de la franquicia está dirigida por Cari Fukunuga, y completan el reparto el ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Raphsody) como villano, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, entre otros.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El estreno en cines españoles tendrá lugar el 1 de octubre, y sólo se estrenará en cines, nada de plataformas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: