(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La inocencia’: Tenemos packs con póster y entrada doble

El próximo 10 de enero se estrena La inocencia, la ópera prima de Lucía Alemany protagonizada por Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y la joven promesa Carmen Arrufat. Se trata de una película que aborda con naturalidad temas reales, con un resultado muy fresco que respira “verdad”.

La inocencia nos presenta a Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Una relación que cambiará su vida para siempre.

El film cuenta con 2 nominaciones a los Premios Goya: la de Carmen Arrufat como Mejor actriz revelación y la de “Allí en la arena” como Mejor canción original. Además, es una de las favoritas en los XII Premis Gaudí con 7 nominaciones en las categorías de Mejor Película, Dirección, Actriz Protagonista (Carmen Arrufat), Actriz Secundaria (Laia Marull), Montaje (Juliana Montañés), Maquillaje y Peluquería (Natalia Montoya) y Guion (Lucía Alemany y Laia Soler Aragonés). En los Premios Feroz, los informadores cinematográficos destacaron el trabajo de Marull nominándola como Mejor Actriz de Reparto.

La película ha recibido numerosos reconocimientos. Resultó la gran triunfadora del pasado Festival Internacional de Cine de Almería – FICAL al alzarse con los premios al Mejor Largometraje ‘Ópera Prima’, a la Mejor Dirección y a la Mejor Interpretación Femenina para Carmen Arrufat. Fue galardonada por partida doble en el Festival de Cine Independiente ABYCINE, con el Premio de la Asociación de la Prensa de Albacete y, en la categoría “Abycine Indie”, con el Premio del Jurado Joven. Ha recibido una Mención Especial en el Festival Internacional de Cinema de Tarragona – REC. Y en los Premios de la Academia Valenciana del Audiovisual consiguió los galardones a Mejor Directora, Mejor Actriz (Carmen Arrufat) y Mejor Actor de Reparto (Sergi López).

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros tres packs formados cada uno de ellos por un póster y una entrada doble postestreno válida para cualquier cine de España en el que se proyecte la película a partir del 10 de enero.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 12 de enero, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “LA INOCENCIA”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


LA INOCENCIA
10 de enero en cines
#LaInocenciaPelicula

La inocencia


Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 12 de enero, inclusive.
  • El premio consiste en un pack formado por un póster y una entrada doble postestreno (válida para cualquier cine de España en el que se proyecte la película a partir del 10 de enero) para cada uno de los 3 ganadores.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • @juankarpenter51
  • Myriam Merino
  • Míguel AgonyHades

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La inocencia’: Tenemos packs con póster y entrada doble

  • el 7 enero, 2020 a las 10:22
    Permalink

    Pintón de esta película. Participo. Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: