‘The Prodigy’: Filmax estrenará esta terrorífica película a la vez que en USA

Filmax ha anunciado que el próximo 8 de febrero llegará a los cines la terrorífica The Prodigy, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

The Prodigy se centra en la historia de Sarah, una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, que teme pueda estar poseído por fuerzas paranormales. Al temer por la seguridad de su familia, Sarah tiene que lidiar con su instinto maternal de amar y proteger a Miles para investigar qué -o quién- está causando este extraño comportamiento. Forzada a buscar respuestas en el pasado, nos lleva a un viaje donde la línea entre la percepción y la realidad es cada vez más borrosa.

Esta película de terror está dirigida por Nicholas McCarthy (El Pacto), escrita por Jeff Buhler (coguionista de Cementerio de animales) y cuenta en su reparto con Taylor Schilling (Orange Is The New Black), Jackson Robert Scott (It) y Colm Feore (Chicago, House of Cards), entre otros.

The Prodigy

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: