El director de fotografía de Spielberg dice que su próxima película será ‘Indiana Jones 5’

El director de fotografía preferido de Steven Spielberg, Janusz Kaminski, sólo trabaja en una película al año y ha afirmado que su próximo trabajo (suponemos que para 2015) será la quinta entrega de la saga Indiana Jones.
Recientemente ha finalizado su trabajo en The judge, la película de Robert Downey Jr. y Robert Duvall que se estrenará en algún momento de 2015, y, en una nueva entrevista, Kaminski ha declarado que volverá a formar equipo con Spielberg en Indiana Jones 5.

El también director ha colaborado con Spielberg en más de una docena de películas, entre ellas La lista de Schindler, La guerra de los mundos, Munich, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y Lincoln.
Las noticias sobre una quinta entrega de la saga llevan surgiendo desde el estreno de la vapuleada cuarta parte, aunque hasta ahora no había confirmación del equipo técnico ni fechas de rodaje.
Ahora que Kaminski ha confirmado su participación, sólo es cuestión de tiempo que LucasFilm, Disney o el propio Steven Spielberg confirmen el inicio del rodaje o de las conversaciones para las incorporaciones al reparto.
Fuente: /Film

También te puede interesar

Deja un comentario