Ya está disponible el tráiler oficial de ARCO, ópera prima del realizador francés Ugo Bienvenu, que se estrena en cines el próximo 23 de enero de la mano de Caramel Films.
En el año 2075, Iris, una niña de 10 años, ve caer del cielo a un misterioso niño con un traje de arcoíris. Es Arco. Iris lo acogerá y lo ayudará por todos los medios posibles a volver a su hogar.
Producida por Natalie Portman (Stranger Things), la versión estadounidense cuenta con un reparto de voces excepcional: Will Ferrell, Natalie Portman, Mark Ruffalo, America Ferrera, Flea y Andy Samberg.
La película mantiene una trayectoria impecable. Recientemente ha sido nominada a los Globos de Oro a la Mejor Película de Animación. También está nominada a los Premios del Cine Europeo (EFA) en tres categorías: Mejor Película Europea, Mejor Película de Animación y Premio del Público Joven. En nuestro país es una de las películas aspirantes al Goya a la Mejor Película Europea 2026.
En cuanto a festivales, ARCO recibió el prestigioso Premio Cristal a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. También participó en el Festival de Cannes, donde formó parte de la Sección Proyecciones Especiales y recibió el Premio del Público a la Mejor Película de la Sección Sitges Collection en el Festival de Sitges.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










