martes, marzo 19, 2024

No es arte todo lo que reluce | Stranger Things – Temporada 4

El volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 lo hará el 1 de julio. Aún estamos emocionados con su reciente estreno, y no vemos el momento de ver la conclusión de la serie, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de rendir homenaje a esta ya mítica serie en nuestra sección No es arte todo lo que reluce.

Descargar imagen

Stranger Things es una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros.

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...