Anuncio extendido de Volkswagen con referencias a ‘Star Wars’

Hace unas semanas os recordábamos que durante la Super Bowl del año pasado, Volkswagen emitió un anuncio (que hoy en día se sigue emitiendo en nuestro país) en el que se nos mostraba un niño disfrazado de Darth Vader, intentando conseguir que “la fuerza” se hiciera patente en sus acciones, y gracias al mando a distancia del coche, el padre hace feliz a su hijo cuando, intentando aplicar la “fuerza” sobre el coche, éste se enciende.
La compañía reveló hace poco que ibaa a presentar otro anuncio en la Super Bowl, y decidió dar a conocer un avance, teniendo una vez más como referencia a la saga Star Wars. En dicho avance del anuncio, que tenía como  tema musical “La marcha imperial” de la película, en lugar de un niño tenía un montón de perros como protagonistas, todos ellos representando a algún personaje de la mítica saga, desde Darth Vader a un Ewok, pasando por un vehículo At-At.

Ahora han lanzado la versión extendida del nuevo anuncio de la Super Bowl, que se centra en un perro llamado Bolt, que decide ponerse en forma para poder correr tras el nuevo Volkswagen Escarabajo de este año.

Nos parece cuanto menos curioso que han tenido que forzar un poco la forma de introducir los personajes de la película en este anuncio, y el resultado podría haber sido empleado para promocionar casi cualquier cosa:

Y os recordamos el avance:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Anuncio extendido de Volkswagen con referencias a ‘Star Wars’

Deja un comentario