jueves, marzo 28, 2024

Gerard Depardieu interpreta a un loco en su nueva película

El actor francés Gerard Depardieu rueda en Rumanía la película Ipu: convicted to life, una historia de la II Guerra Mundial en la que interpreta al «loco del pueblo», informó hoy la productora Family Film.

La película, cuya trama se basa en una novela del escritor rumano Titus Popovici, es una producción rumana dirigida por el rumano-alemán Bogdan Dreyer y cuenta en su reparto principal con el actor estadounidense Harvey Keitel -en el papel de párroco- y la interprete italiana Laura Morante.

La acción, y parte del rodaje, se desarrolla en la pequeña localidad transilvana de Sighisoara, en el centro del país, donde un soldado alemán aparece muerto en extrañas circunstancias en plena guerra.
La guarnición alemana busca un culpable e incapaces de encontrarlo las autoridades locales tratan de convencer al loco del pueblo, Ipu (Depardieu), para que se declare culpable y evite represalias generales.
El rodaje, que ha empezado en Sighisoara, se trasladará a Bucarest en los próximos días y permanecerá en Rumanía unas tres semanas.
Esperemos que a Depardieu no le entren ganas de miccionar durante el rodaje…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...