Liam Neeson podría trabajar de nuevo con Joe Carnahan en ‘The Grey’

Liam Neeson parece que ha estado cómodo trabajando bajo las ordenes de Joe Carnahan en El Equipo A, y, a pesar de las malas críticas que recibida este remake, está actualmente en negociaciones para volver a formar equipo con el director en el drama de supervivencia The Grey, que cuenta con el aliciente de estar siendo producida por Ridley y Tony Scott.

La historia ha sido co-escrita por Ian Jeffers y el propio Carnahan, y arranca cuando un avión se cae en Alaska, con un hombre (Neeson) y su equipo de perforación de petróleo luchando por sobrevivir en la naturaleza. Los hombres sufren ataques de los grandes y agresivos lobos que ven a los humanos como intrusos que hay que matar… algo lógico sabiendo lo que los humanos hacen con su habitat natural.

Todo apunta a que Neeson pueda compartir pantalla de nuevo con otro protagonista de El Equipo A, Bradley Cooper, quien recibió la oferta de participar en esta película al anunciarse por primera vez a principios de este año en el Festival de Cine de Berlín. Lo cierto es que puede que sea una buena película para lavar la imagen de ambos actores tras la fatídica adaptación de la serie de los 80, y con la dirección de Carnahan seguro que vemos mucho acción y lobos espeluznantes acosando a los protagonistas.

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Liam Neeson podría trabajar de nuevo con Joe Carnahan en ‘The Grey’

  • el 3 septiembre, 2010 a las 2:45 pm
    Permalink

    ¿Malas críticas al Equipo A? Pero si ha sido de lo mejor del verano!!
    Era una adaptación perfecta, casi como ver un capítulo de la serie, pero en nuestra época. Y cada uno borda su papel. No lo entiendo… Yo me quedé con ganas de más, pero si decís que ha tenido malas críticas y que no ha funcionado… 🙁

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2010 a las 3:33 pm
    Permalink

    LA pleícula ha gustado a la gente que buscaba lo que ofrecía, como 'Los mercenarios', pero ésta última no buscaba identificar a los personajes con algunso existentes.

    En webs de referencias de puntuaciones ni siquiera aprueba con las críticas de la gente:
    http://www.rottentomatoes.com/m/a_team/

    Y aquí aprobado raspado:
    http://www.filmaffinity.com/es/film922002.html

    A las pruebas me remito… pero,c omo Los mercenarios, también mucha gente la criticó y la opinión de la gente es que está bien, donde coincido.

    Respuesta

Deja un comentario