viernes, abril 19, 2024

Josh Brolin no está contento con ‘Jonah Hex’… normal, ¿no?

Mal le ha ido a la adaptación cinematográfica de Jonah Hex, la cual ha recaudado en USA tan sólo 10 millones de dólares cuando partía con un presupuesto de 47 millones. Eso ha dado pié a la distribuidora española para cancelar su estreno en cines y sacarla directamente en DVD, tal y como se ha oído últimamente, y que es la decisión que han tomado para otros países, como Rusia. Desde un principio se sabía que la cosa no iría bien, pues los responsable de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, estaban al frente del proyecto, pero acabaron enfrentados con Josh Brolin, lo que hizo que Jimmy Hayward se hiciera cargo del proyecto, aunque ni así se salvo del desastre que se vió en los cines.
Pues bien, para que no nos olvidemos del tema, Brolin ha hablado de la película a MTV News: «Teníamos una intención original y se nos escapó de las manos un poco. Todo el mundo hizo lo posible para tratar de crear la mejor película con lo que teníamos, pero creo que se descarriló en un momento dado que el conjunto de lo que podíamos usar estaba tan distante de lo que era nuestra intención original que acabó siendo mezclado. «

Pero no contento con estas perlas, añadió: «Eso es lo que le dije a la gente de marketing de la Warner Bros. Les dije: ‘No puedo mentir sobre esto, así que tengo que buscar un lugar común al que ir. Yo creo que podemos ir un poco en la línea de Piranha 3D, así que si hacemos así Jonah Hex, creo que será bueno. «
No es que fuera un gran consejo seguir la línea de Piranha 3D, pero ni con los consejos de Brolin, ni con el cambio de director, ni con la presencia de Megan Fox en pantalla con poca ropa… nada ha sido suficiente para que esta película esté a la altura de los cómics, o siquiera a la altura de las películas de acción actuales, en las que simplemente buscas que te entretengan, sin más.
Jonah Hex es la historia de un vagabundo cazador de recompensas, un pistolero duro y estoico que ha sobrevivido a la muerte, y cuya violenta historia es conocida como si fuera un mito o una leyenda, estando con un pie en el mundo natural y otro en el «otro lado». Su conexión humana sólo es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel la ha dejado con sus propias cicatrices.
Pero el pasado de Jonah, teniendo precio su cabeza, está a punto de cambiar drásticamente cuando los militares de EE.UU. le hacen una oferta que no podrá rechazar: a cambio de su libertad tendrá que rastrear y detener al peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá ante nada hasta que le vea muerto.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES