viernes, marzo 29, 2024

El portal de cultura de Radio Televisión Castilla y León se hace eco del blog ‘No es cine todo lo que reluce’

El apagón digital y las nuevas licencias de televisión y radio han provocado numerosos movimientos en el panorama audiovisual que ha supuesto la aparición de nuevas cadenas, el desdoblamiento de las existentes y los procesos de unión de cadenas para hacer frente con mayor solvencia estos cambios.

Castilla y León Televisión cuenta con dos cadenas, 7 y 8, muy centradas en la difusión de todo lo que ocurre en la Comunidad, y ahora más si cabe con el desarrollo de un nuevo portal de cultura que se hace eco también de la información cinematográfica.

Como podéis ver, desde el desarrollo de nuestra nueva imagen, contamos con un banner de acceso a dicho portal que ha sido oficialmente presentado este fin de semana, y que refleja el interés que la cadena ha mostrado por el blog No es cine todo lo que reluce, y el reconocimiento por parte del blog del incremento de la programación cinematográfica de Rtvcyl, sobre todo en lo que se refiere a cine clásico.

Así que ya sabéis, si echáis un vistazo al portal de cultural de Rtvcyl, podéis seguir completametando vuestra información cinematográfico directamente desde dicho portal. Desde No es cine todo lo que reluce, nos haremos eco de las entrevistas y contenido cinéfilo de la web del grupo.

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...