Miley Cyrus protagonizará el remake de ‘LOL: Laughing Out Loud’

Miley Cyrus continúa con sus esfuerzos por dejar atrás su pasado de estrella infantil como Hannah Montana. La cantante y actriz de 17 años se pondrá la piel de adolescente rebelde para el remake de la película francesa LOL: Laughing Out Loud.

La nueva película estará dirigida por Lisa Azuelos y, tal y como ha comprobado Hollywood Life con el nuevo guión del film, la historia se mantiene bastante fiel al original francés. A la actriz se la verá fumando droga, teniendo largas charlas sobre sexo y besándose con otras mujeres. Sí, parece que están claros sus esfuerzos por dejar de ser una niña.

Miley Cyrus tendrá la suerte de compartir plató con Demi Moore, que interpretará a la madre de su personaje, a la que estará provocando continuamente. También contará con la compañía actoral de la actriz de Crepúsculo Ashley Greene, que interpretará a una enemiga del personaje de la actriz.

Del honor de trabajar con Demi Moore, ha afirmado que son muy buenas amigas. “Creo que será divertido trabajar con alguien que te cae tan bien. Lo hace más fácil, estoy buscando de veras trabajar con ella”, insiste.

Fuente: Europa Press
Imagen: Mascorazon.com

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Miley Cyrus protagonizará el remake de ‘LOL: Laughing Out Loud’

  • el 26 agosto, 2010 a las 10:57 pm
    Permalink

    Miley lo ha dejado con el novio, al menos eso pone aquí… http://bit.ly/dzM0pH debo estar desinformada porque no sabía que tenía novio jajaja a buenas horas me entero, supongo que será por trabajo que anda de un lado para otro… creo que tener novio con una vida tan ajetreada – y por qué no decirlo, llena de chicos guapos jajaja – impide a toda costa tener novio por espacio superior a 15 minutos jajaja

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2010 a las 11:06 am
    Permalink

    cuando se estrena lol en españa?

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2010 a las 11:07 am
    Permalink

    alguien me puede decir cuando se estrena la pelicula de miley en españa?

    gracias

    Respuesta

Deja un comentario