Michael Douglas tiene cancer de garganta

El popular actor, conocidísimo por estar casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, y ser uno de los rostros más conocidos de Hollywood, en parte por ser hijo de ese gigante del cine que fue Kirk Douglas, ha sido diagnosticado de tumor de garganta, y deberá someterse a un tratamiento de radio y quimioterapia durante ocho semanas.

El actor, al que próximamente veremos en Wall Street:El dinero nunca duerme, secuela de la aclamada Wall Street, por la que ganó el Oscar al mejor actor, confía en recuperarse y ha trasmitido mediante un comunicado enviado a la revista People, su optimismo de cara a su recuperación.

En breve le volveremos a ver en las pantallas del cine con Wall Street: El dinero nunca duerme, película que ya ha sido pre estrenada en el festival de cine de Cannes, y que en otoño veremos en nuestras pantallas, con Douglas volviendo a interpretar el papel del magnate Gordon Gekko, personaje que ya le dió un Oscar.

Desde No Es Cine Todo Lo Que Reluce le deseamos una feliz recuperación y esperamos con interés su próxima aparición en la pantalla grande

Fuente: Terra

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.