Michael Douglas tiene cancer de garganta

El popular actor, conocidísimo por estar casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, y ser uno de los rostros más conocidos de Hollywood, en parte por ser hijo de ese gigante del cine que fue Kirk Douglas, ha sido diagnosticado de tumor de garganta, y deberá someterse a un tratamiento de radio y quimioterapia durante ocho semanas.

El actor, al que próximamente veremos en Wall Street:El dinero nunca duerme, secuela de la aclamada Wall Street, por la que ganó el Oscar al mejor actor, confía en recuperarse y ha trasmitido mediante un comunicado enviado a la revista People, su optimismo de cara a su recuperación.

En breve le volveremos a ver en las pantallas del cine con Wall Street: El dinero nunca duerme, película que ya ha sido pre estrenada en el festival de cine de Cannes, y que en otoño veremos en nuestras pantallas, con Douglas volviendo a interpretar el papel del magnate Gordon Gekko, personaje que ya le dió un Oscar.

Desde No Es Cine Todo Lo Que Reluce le deseamos una feliz recuperación y esperamos con interés su próxima aparición en la pantalla grande

Fuente: Terra

También te puede interesar

Deja un comentario