martes, marzo 19, 2024

John Cusack será Edgar Allan Poe en ‘The Raven’

James McTeigue, director de V de Vendetta y Ninja Assassin, entre otras, tenía la intención desde hace tiempo de sacar adelante un nuevo thriller, The Raven, que sería una historia ficticia sobre lo que hubiera ocurrido si un asesino en serie desafiara al poeta Edgar Allan Poe para resolver una serie de asesinatos inspirados en sus propias historias.
La verdad es que se trataba de un proyecto interesante que nos gustaría ver en pantalla, y nos alegra saber que dicho proyecto sigue adelante, pues ahora leemos en la cuenta de twitter del actor John Cusack que ha firmado para dar vida a Poe en la película a pesar de ser siete centímetros más alto que el poeta… cosa que no vemos tan extraña, pues en Hollywood han realizado muchas películas basadas en personajes reales sin respetar en exceso al original, pero aquí damos nuestro voto de confianza a Cusack.

Otros actores que han estado en la lista de posibles protagonistas para esta pelicula han sido Jeremy Renner (En tierra hostil, y ahora compañero de Cruise en MI:4) y Ewan McGregor. Aunque de estos últimos actores no se sabe si estaban en la lista para dar vida a Poe o bien a otros personajes.

El director ha dicho de esta película: «Es una especie de Se7en mezclada con una serie de relatos de Poe. Transcurre en 1850 en Baltimore, y se trata de crear la versión de Poe de la década de 1850 en Baltimore, donde él se movía. Por lo tanto, tiene mucho de las historias de Poe entretejidas en ella»… además de haber admitido que también usaran partes de la vida real de Poe.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...