Halle Berry luce palmito en el rodaje de ‘Dark Tide’

Halle Berry está en estos momentos rodando en Sudáfrica un nuevo thriller, Dark Tide, y ya se han filtrado las primeras fotos del set de rodaje, donde vemos a la estrella luciendo palmito en bikini y rodeada de tiburones (literalmente, no en el sentido más amplio de la expresión, que también). Ya sabemos como le sientan de bien esta ropa a Berry, pues ya se dejó ver así en Muere otro día, en un homenaje a la escena mítica de Ursula Andress en James Bond contra el Dr. No.

Según se ha filtrado, el pasado viernes Berry estuvo a punto de chocar con un gran tiburón blanco que nadó hacia su barco, y que tuvieron que evitar gracias a un señuelo. No obstante, por suerte, la actriz no estaba en el agua en ese momento.

Este thriller está escrito por Amy Sorlie, modificado por Ronnie Christensen, y dirigido por John Stockwell, donde mezcla acción y suspense, y nos presenta a Berry en el papel de Sara, una moderna aventurera atraída por vivir experiencias con encuentros cercanos con tiburones blancos aislados en la isla de Guadalupe. Cuando su marido antepone su ambición a la seguridad de su esposa en un encuentro en décimas de segundo con las fauces de la muerte, su matrimonio casi se rompe.

Un año más tarde, un viaje en plena estación de los monzones a la misma isla se convierte en una creciente serie de confrontaciones aterradoras bajo el agua repleto de desgarradores desafíos emocionales. Ella tendrá que probar su valentía frente a la cara más terrorífica de la naturaleza, mostrándose tan dura como los hombres por los que ella se siente atraída… e incluso más valiente que ellos. Sara permanece allí y cambia los términos de la competencia con los depredadores más temidos de la humanidad bajo el agua.

Fuente: WWTDD

También te puede interesar

Deja un comentario