¿Carla Gugino es una ‘MILF’? Lo podríamos comprobar en su próxima película

Si comenzamos diciendo que esta noticia tiene relación con la palabra o  acrónimo MILF, seguro que muchos esbozáis  una sonrisita. No es desconocido por muchos que éste termino hace referencia a lo que en español podríamos llamar MQMF, “Madre Que Me…” y no creo que necesite decir más, pero resumiendo, y sin ser explícito, hace referencia a las mujeres que, a una edad relativamente avanzada, son atractivas y deseables. De hecho, una MILF suele ser cualquier mujer que pudiera ser la madre del que usa dicho término, de tal forma que para un joven de 20 años sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años.
Pues bien, tras esta instructiva introducción os diremos que no vamos a hablar de esas mujeres, sino de la nueva película titulada así, MILF, de la que LA Times informa  que Carla Gugino, vista en Watchmen y Sin City, está en conversaciones para ser la protagonista, aunque, si hacemos caso al termino, sería vista así por alguien muy, pero que muy, joven.
MILF es una historia de venganza de una mujer (Gugino), quien, recién salida de prisión, vuelve a las calles para hacerse cargo de algunos asuntos pendientes… que bien podría ser unos asuntos subidos de tono y sería clasificada X, pero en este caso seguro que se trata de una venganza, y de ahí que sea dirigida por Franck Kahlfoun. No obstante, viendo que su productor, Alexandre Aja, tiene cierta predilección a mostrar cuerpos femeninos con poca ropa, como en su reciente Piraña 3D, ya entiendo el título de la película.
A vosotros ¿que os parece? ¿Es esta actriz una MILF o MQMF?

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Un comentario sobre “¿Carla Gugino es una ‘MILF’? Lo podríamos comprobar en su próxima película

  • el 21 agosto, 2010 a las 3:23 am
    Permalink

    A mi la italiana me queda chica, mi MILF sería Virginia Madsen. Esperemos a ver la pinta de la peli.

    Respuesta

Deja un comentario