Bradley Cooper y Ryan Reynolds en una nueva comedia policíaca

Bradley Cooper parace que le ha cogido gusto a la comedia, y tras sorprendernos a todos en Resacón en las Vegas va a regresar a los cines con otra comedia de acción, pero esta vez acompañado de Ryan Reynolds, que tiene pendiente de estreno en España la película de Rodrigo Cortés Buried (Enterrado), y se confirmará como una gran estrella gracias a su papel protagonista en Green Lantern.

Esta nueva comedia todavía no tiene título, aunque la han definido como una especia de Arma Letal, pero aderezado con bastante más humor.

De lo poco que se sabe de esta película se ha comentado que nos presentará a dos amigos, además de compañeros del cuerpo de policía de San Francisco, cuyos padres fueron una vez socios en el departamento policial. La generación más vieja es forzada a salir de su retiro para ayudar a sus hijos a resolver un caso, con resultados bastante antagónicos.

Ahora queda saber quienes serán los padres de estas criaturas, pero la trama promete otra comedia de acción de las que nos tienen ya acostumbrados en USA, aunque con un reparto de lujo, donde seguro que se incorporá alguna que otra estrella más.
El guionista contratado para la ocasión es Sheldon Turner, que ha estado detrás de otra de las comedias del año para mi: Up in the Air.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario