viernes, marzo 29, 2024

Angelina Jolie quiere hacer una película sobre la guerra de Bosnia

Durante el fin de semana, Angelina Jolie realizo una visita sorpresa a Sarajevo, reuniéndose el sábado con miembros de la presidencia entre los grupos étnicos de Bosnia  para discutir distintas formas de ayudar a miles de refugiados que regresan de la guerra.

Tras un comunicado emitido por la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), para la cual Jolie es Embajadora de Buena Voluntad, la actriz reveló que en breve comenzará a trabajar en una historia de amor ambientada durante la guerra de Bosnia de 1992-95, y, lo más relevante de todo, es que la dirigirá ella misma.

Según los datos que manifestó, el rodaje comenzará en otoño y tratará en torno a una pareja que se reúne en las vísperas de la guerra, mostrando los efectos que tiene sobre su relación. Tal y como la definió en el comunidaco: «La película es una historia de amor, no una declaración política».

La idea de la actriz, ahroa directora, es que la película este compuesta por actores de diferentes grupos étnicos de la antigua Yugoslavia, y así: «Me gustaría que participen el mayor número de personas locales como sea posible y aprender tanto como pueda».

Aunque mucha gente opina que la labor de la actriz como Embajadora no cumple con lo que se espera de ella, si que puede ser un buen momento para que la estrella use su imagen con la intención de concienciar a muchos.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...