Will Smith será un vampiro en ‘The Legend of Caín’

Que los vampiros estan de moda es algo que nadie discute. Por desgracia no son los vampiros míticos que nos han hecho pasar miedo durante años, como los vistos en Nosferatu o Dracula, de Bram Stoker, pero queramos o no, los que vemos en Crepúsculo forman parte de la mitología de los vampiros…
Pues bien, la cosa no iba a parar ahí y, aprovechando el tirón que tienen estos seres actualmente, muchos son los que quieren sumarse al carro de la popularidad vampírica, como Will Smith, quien ahora va a producir y protagonizar The Legend of Caín (La leyenda de Caín), escrita por Caleeb Pinkett y Dan Knauf, responsable de Carnivale. El guión de esta película está siendo revisado por Andrea Berloff, que tiene en su curriculum World Trade Center.
Según indican las primeras informaciones, The Legend of Caín va a ser una épica historia que traerá  de regreso la rivalidad entre los hermanos del libro del Génesis, aunque esta vez con un toque vampírico. Smith interpretará a Caín, quien es conocido por ser uno de los primeros hermanos malvados de la historia de la humanidad. Realmente es curioso que veamos a Caín y abel en plan vampiros, pues no sabemos muy bien si sólo tomarán como base la relación de ambos hermanos o realmente contarán la historia del Génesis pero cambiada un poco, para enfurecimiento de la Iglesia.
Este proyecto será en el segundo en el que se embarque Smith en cuanto termine la promoción internacional de The Karate Kid, pues está acompañando a su hijo como estrella protagonista de esta película. Su siguiente proyecto, antes de dar vida a Caín, es regresar a la franquicia de los Hombres de Negro en Men in Black 3 3D.

Fuente: Deadline 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Will Smith será un vampiro en ‘The Legend of Caín’

  • el 18 julio, 2010 a las 11:11 am
    Permalink

    Me huelo una nueva denuncia de White Wolf por el tema de derechos de propiedad intelectual. La mitología vampírica utilizada por el juego de Rol Vampiro: La Mascarada, no es ningún secreto, usa la idea de que Caín es condenado a la inmortalidad vampírica por matar a su hermano Abel. Denunció a la vista.

    Will Smith es solvente, así que me alegro de que esté en una película de este tipo.

    Respuesta

Deja un comentario