viernes, abril 19, 2024

Tom Cruise presenta en Río de Janeiro ‘Knight and Day’

El actor estadounidense Tom Cruise visitó hoy Río de Janeiro para presentar su nuevo trabajo, Knight and Day, una película de acción diferente a todas las anteriores en su filmografía y que el actor definió como «única». «Se trata de un película única para la gente a quien le gusta el cine», aseguró el actor, quien acudió al estreno acompañado de su «partenaire» en la película, la actriz estadounidense Cameron Díaz.

Según Cruise, Knight and Day reinventa el género de las películas de acción porque mezcla la aventura con la comedia y el romanticismo. «No es una película de acción más: esto no es Misión Imposible«, añadió.
El actor, que no ahorró elogios para su compañera de reparto, aseguró que trabajar con Díaz es «fantástico y muy divertido», algo que resultó fundamental para el resultado final de la película.

«Eso se refleja en la película. Es un filme que hará sentir bien a la gente cuando esté en el cine», afirmó Cruise, que se mostró muy atento con los periodistas y los centenares de seguidores que acudieron al estreno para ver a su ídolo cinematográfico.

Knight and Day cuenta la historia de un espía (Cruise) y una ciudadana corriente (Díaz) que, unidos por el azar, acaban viviendo una historia de persecución amenizada con toques románticos y humorísticos.
Parte del largometraje se rodó en la ciudad española de Sevilla, de la que Cruise destacó el calor de la gente y la belleza de los escenarios.

«Me encantó grabar en España y por eso llevamos el proyecto allí: cuando haces una película necesitas la ayuda de todo el mundo, y la ciudad fue maravillosa con nosotros», aseguró. Ataviada con un ajustadísimo vestido verde botella que realzaba su silueta, Cameron Díaz se paseó enfrente de las cámaras y cautivó a todo el mundo con su rubia melena.

Esta era la primera visita de la artista a Brasil, quien reconoció que no conoce el cine brasileño tanto como le gustaría pero que vio Ciudad de Dios, de Fernando Meirelles, y que le «encantó». Nominada cuatro veces al Globo de Oro, Díaz aprovechó su estancia en Río de Janeiro para visitar la Ciudad Maravillosa y descubrir sus encantos.

La actriz estadounidense dedicó la mañana de hoy a sobrevolar la ciudad en helicóptero, desde donde disfrutó de una perspectiva privilegiada de las playas de Ipanema y Copacabana, del Pan de Azúcar o del Cristo Redentor del cerro del Corcovado.

Cruise prefirió pasar la mañana en el lujoso hotel Copacabana Palace, uno de los más exclusivos de Río de Janeiro donde ya se alojaron celebridades como Mick Jagger, Bono de U2 o Madonna.
El actor, candidato tres veces al Óscar y ganador de dos Globos de Oro, ya había visitado Brasil con su mujer, la también actriz Katie Holmes, y su hija Suri a principios del año pasado.

Los dos protagonistas de Knight and Day tan sólo pasaron un día en Río de Janeiro, puesto que ambos llegaron esta mañana a la ciudad brasileña y partirán hoy mismo para continuar con la gira promocional de la película, que presentarán mañana en México.

Fuente: RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...